Todos debemos saber, que lo primordial para vernos y sentirnos bien, es amarnos y aceptarnos tal cual somos; aunque nunca estarán demás todos aquellos truquitos que nos sirvan para mejorar aquellas partes de nuestro cuerpo, con las cuales no estamos 100% satisfechas.
Es por eso que en este artículo, he decidido traerles 5 tips para estilizar nuestra figura, y así ganar unos cuantos centímetros de más que nos harán ver un poco más altas, visualmente hablando. Empecemos...
1 NO SEGMENTAR O PARTIR NUESTRA FIGURA EN VARIOS TONOS
Perdemos estatura cuando segmentamos o partimos la figura en varios tonos, es decir, cuando usamos blusa, pantalón y/o zapatos en colores diferentes. Lo ideal (en especial cuando somos muy bajitas) sería vestir de un solo tono de pies a cabeza, de esta manera el ojo se deslizará de una forma suave y delicada creando una ilusión óptica de más altura.
2 USAR ZAPATOS EN COLOR NUDE, DELICADOS Y PREFERIBLEMENTE PUNTUDOS
A la hora de ganar estatura sin duda alguna los zapatos son un factor fundamental, Y no precisamente por los centímetros que pueda aportar la altura del tacón, si no al color, forma y detalles del zapato.
El color es clave partiendo del tip número 1, donde hablamos de no segmentar nuestra figura. Debemos mencionar que el color nude o piel, debe ser siempre nuestro aliado imprescindible, pues de esta forma dará la apariencia de camuflaje con nuestra piel, y no hará cortes bruscos en nuestra figura.
Los zapatos puntudos estilizarán nuestro cuerpo, haciendo ver unas piernas más largas, es por eso que debemos decir no a los zapatos redondos o chatos.
Sin olvidar, que entre más delicado sea el zapato, menos llamarémos la atención y nadie se fijará en cuanto pueden medir nuestros zapatos. OJO, no caigamos en el error de usar zapatos con plataformas bastas y potentes, que en vez de regalarnos altura como lo creemos, solo nos la están restando, pues estamos centrando la atención en ellos.
3 PRENDAS CON RAYAS VERTICALES
Las prendas con rayas o líneas verticales, siempre nos sumarán estatura y harán ver nuestra silueta delgada y estilizada.
4 EVITA LOS ACCESORIOS Y BOLSOS MUY GRANDES
En especial si somos mujeres “petite”, debemos evitar a toda costa aquellos accesorios grandes y voluminosos, pues estos al ser tan llamativos, solo logran acercarnos al suelo (esto especialmente con los bolsos).
5 EL CABELLO Y EL PEINADO TAMBIEN SON IMPORTANTES
Si lo que queremos es vernos altas y estilizadas, debemos decirle adiós a esas melenas largas, y decir hola a aquellos cortes medios o cortos, que por cierto están muy en tendencia por estas épocas.
Usar recogidos y colas de caballo muy altas también ayudarán a darnos centímetros de más.
Los quiero, Adry Puello.
INSTAGRAM: @puelloadry
Creo que los pantalones con pie de elefante son la mejor opcion ademas de unos buenos zapatos de tacos altos .
ResponderBorrar