Hola a todos mis queridos lectores, en esta oportunidad vengo a contarles sobre aquellas prendas o tendencias, que sin duda alguna NO pueden faltar en sus outfits esta témporada. Realmente me gusta un montón este punto en donde se encuentra la moda, y es que no solo se utiliza una sola tendencia, sino que hay una gran variedad para escoger la que más se ajuste a nuestra personalidad y estilo, pero bueno sin tanta charla, empecemos... La superposición de prendas al estilo noventero (tendencia de las que ya les había hablado en una ocasión), llegó para quedarse por mucho más tiempo, antes les contaba, que consistía en la utilización de camiseta blanca básica sobre cualquier vestido lencero o de tirantes finos, pero la tendencia ha cambiado un poco, ahora podemos ver cualquier tipo de prendas superpuestas incluso mezclando colores, estampados o texturas,también podemos ver propuestas más atrevidas, donde se utiliza la lencería por encima de prendas básicas.
El terciopelo es otro de los must que se impone, esta textura personalmente me parece preciosa, da mucha elegancia y ternura por ser tan suavecita, Lamentablemente esta tendencia aplica más para los climas fríos, ya que realmente no es una tela fresca, aunque las chicas que vivimos en tierra caliente, como es mi caso, optar por usarla en prendas muy ligeras que se adapten al clima, o por ejemplo en zapatos, carteras o accesorios es una muy buena opción. Estilo victoriano, prendas con muchos volantes, con mucho vuelo, pomposidad y movimiento también se imponen en vestidos, faldas, blusas y camisas (mangas muy muy acampanadas), incluso en esta témporada también podemos verlos en pantalones. Es un estilo muy delicado y femenino. Por último pero no menos importante, uno de mis favoritos, y es el metalizado y brillo. Mis chicas, usar colores metalizados, lentejuelas, brillo etc, ya no es propio de la noche, no les de miedo usar EN MEDIDA Y ADECUADAMENTE esta tendencia durante el día, sobretodo el metalizado que entre todos es el que más se impone, vemos un poco más de plateado, dorado, cobre y oro rosa, pero todos los tonos metalizados están muy en tendencia, y también podemos verlo en absolutamente todo, desde prendas de vestir hasta zapatos, carteras, accesorios, mejor dicho... TODO. Podría seguir hablándoles de más tendencias, pero haría un poco eterno este blogg, porque en este momento como les decía, hay gran variedad de must, podemos hablar de faldas midi, estampados en flores, pompones, rayas y muchas otras que se imponen por esta época, pero realmente quise destacarle un poco mis favoritas. Espero que les haya gustado y que les sirva para que puedan empezar a crear looks muy fashion, eso sí, nunca olviden que todo debe ser ajustado a su estilo personal, esa es la clave… Los quiero.Acerca de mi
Soy Adry Puello, autora del blogg. Si estas por aquí es porque eres amante a la moda igual que yo...asi que BIENVENID(@)
0 comentarios:
Publicar un comentario