Hola mis queridas lectoras.❤ No les ha pasado que en algún momento vieron una foto en redes sociales, o por internet de algún look que se veía súper espectacular y se preguntaron, ¿pero cómo lo hace?...Pues les cuento, uno de los grandes secretos está en la COMBINACIÓN y mezcla de colores, por eso, hoy quise traerles en este post 4 trucos que deben saber, y créanme no les van a fallar a la hora de fusionar colores. Antes que nada, deben saber que los colores se dividen en colores primarios, secundarios y terciarios. Los colores primarios son el rojo-verde y amarillo (colores puros que no se pueden mezclar entre sí), los secundarios son el verde-naranja y violeta (son los que obtenemos de la mezcla de los primarios) y por último los terciarios, que son la unión entre primarios y secundarios… La unión de estos colores forman lo que ya todas conocemos, “el circulo cromático”, gracias a esta rueda de colores es posible conocer la teoría del color. Debo confesar que no soy tan experta en el tema, puesto que es bastante complejo y amplio referirse a esta teoría, pero les cuento lo básico. Esta teoría no es más que el conjunto de reglas para mezclar colores y llegar a una armonía, estas reglas funcionan igual en la ropa, maquillaje, cabello etc. Según la teoría del color, estos se dividen en fríos y cálidos, en los fríos predomina la pigmentación azul y en los cálidos la pigmentación amarilla.
1 Regla: Combinación monocromática; consiste en crear un outfit completo en el mismo tono de color, algunas personas piensan que esto ya pasó de moda, pero no, es totalmente acertado llevar este look, y si no eres tan arriesgada a la hora de mezclar colores, ¿que más que esta primera regla?. 2 Regla: Combinación en la misma gama de colores (un mismo color en diferentes tonalidades puede ser) ejemplos: tonos tierras con tonos tierras o también puede ser pasteles con pasteles 3 Regla: Colores complementarios, ¿como funciona?, si vamos a la paleta de colores o circulo cromático, encontraremos un orden en la posición de los mismos, los colores opuestos entre si son colores complementarios, es un truco muy sencillo para crear looks muy fashionista… Un ejemplo, en la rueda de color el verde es opuesto del rojo, es decir son combinables. Como tip personal, jugar con la intensidad de los tonos para que el outftit no vaya a verse muy recargado o escandaloso. 4 Regla y ultima, pero no menos importante, Blanco y negro, nunca desacertarás con esta combinación, blanco y negro siempre hará de tus looks algo elegante y sobrio, pero no menos fashionista e impecable. Espero les haya gustado y sobre todo servido mucho este post, los quiere mucho, Adry Puello✨Acerca de mi
Soy Adry Puello, autora del blogg. Si estas por aquí es porque eres amante a la moda igual que yo...asi que BIENVENID(@)
0 comentarios:
Publicar un comentario